Re: Problemas instalando RH6.1

Ya hice lo que dice en esta pagina pero el error sigue saliendo....
Baje un boot y un update....
Y aun asi sigue mandando al final el mismo error...

Que debo de hacer para solucionarlo?

gracias...

Ing. Gustavo Barradas Culebro
Unidad de Informacion para la Investigacion y el Posgrado
Facultad de Medicina