Re: Horde..

Juan Pablo Zaldivar Carrillo wrote:

> ¿Alguien sabe si es posible recibir/mandar mensajes encriptados (con
> PGP, por ejemplo) con esta aplicación?

No, pero creo que muy pronto va a ser posible implementar esa
funcionalidad (¿algún voluntario?) porque ya hay alguien trabajando en
una implementación de las funciones de GPG en PHP. (IMP corre en PHP)

Ahora que con toda certeza los mensajes solo los va a poder encriptar y
firmar el servidor con su propia llave privada y los mensajes
encriptados que te envíen deben hacerse utilizando la llave pública del
servidor (no la tuya) puesto que NUNCA debes prestarle tu llave privada
a nadie (ni siquiera a un servidor de correo).

--
Sandino Araico Sánchez
La distancia más corta entre dos puntos no necesariamente es la línea recta.