Re: PPP en RH 6.1

Continuan mis problemas con el PPP en la RedHat 6.1:

Estuve casi 5 horas y nada :(

- Actualize el ppp y los initscripts con los rpm que estan en la pagina
de RedHat.
- He intentado conectar con el kppp y con el Dialup Networking de RH y
nada.
- En los logs lo que me aparece es que el sistema no encuentra un
password para el usuario (esto lo mismo con Teleline, que con Alehop,
que con lo que sea).
- En el Dialup Networking veo que el modem marca, recibe el CONNECT y
empiezan a entrar unos caracteres ilegibles por la linea al final de los
cuales se puede leer PPP negotiation y a continuacion el proceso del
pppd falla con codigo de salida -1.
 Supongo que estoy enfrentandome a un problema de compresión, alguien ha
sufrido el mismo calvario?
- Por si las moscas, intente recompilar un nucleo y para mas INRI al
final me dice que el lilo intenta instalar el boot en un cilindro mayor
de 1024. De que forma relocalizo el nucleo.

Les pido encarecidamente que me ayuden...he utilizado varios modems
Multitech a 33.6, US Robotics a 14.4 y ahora y fue el eje de estas
últimas pruebas Multitech ZDX a 56.6 K.

Por fa, me es muy necesario....

Saludos

Adriano