Re: Drivers para Zip

n Thu, 9 Mar 2000, CALDERON SEGURA APOLINAR wrote:

> Buenas Tardes!
>
> Alguien me podrias decir si para instalar una unidad de Zip, solo
> tengo que montarla y ver si el sistema la reconoce, pero para ello
> primero tendria que hacer lo siguiente: (es para respaldar
> informacion)
>
> insmod parport insmod ppa
>
> mkdir /mnt/zip

n Thu, 9 Mar 2000, CALDERON SEGURA APOLINAR wrote:

> Buenas Tardes!
>
> Alguien me podrias decir si para instalar una unidad de Zip, solo
> tengo que montarla y ver si el sistema la reconoce, pero para ello
> [...]

Al momento que estas haciendo los insmod, estas cargando
los controladores del puerto paralelo y el controlador de la unidad Zip.
Asi que no necesitas nada mas. Bueno, un detalle: si la unidad Zip es de
250MB, no uses ppa, sino imm.

El zip que tengo es de 1MB.
Al momento de ejecutar el comanado insmod parport desde la raiz me envia
el siguiente mensaje:

insmod: parport: no module by that name found.

Busque el insmod y se encuentra en /sbin
tiene permisos de r-rwxr-xr-x,

que esta pasando, por cierto tengo instalado redhat linux 5.6ppp tiene
esto algo que ver.

Cualquier sugerencias se las agradesco.

Gracias