Re: sobre gnome

Aprovecho ahora que estan platicando de Gnome. Me ocurre con frecuencia
que al arrancar la sesion grafica no aparece el panel. Trato de arrancar
uno y recibo el mensaje de que ya hay uno panel corriendo.

Alguien sabe por que ocurre esto y alguna manera de corregirlo
(actualizar, configurar, etc.),

saludos
Gerardo