Re: [OFF TOPIC]. Costo por cablear.

listas en prospero lancaster mx wrote:

> Hola!
>
> Voy a instalar una red Linux con cable UTP en un edificio de 10 pisos. Las
> perforaciones y la canaleta la van a instalar los de mantenimiento del
> edificio.  Yo solamente voy a meter el cable de la red.  Ya he realizado
> este tipo de trabajos, pero como empleado de la misma empresa.  No tengo
> ni la menor idea de cuanto cobrar como externo.
>
> Se cobra por hora, por metro o como?

Por categoría, marca de materiales y cantidad de los mismos, si necesitan
certificación (casi seguro) pues también la cobras yo estuve trabajando en la
UDLA y me tocaba del otro lado (Nosotros eramos los clientes) tenía que
comparar las cotizaciones y calidad del material que proponían, supongo que
otros aspectos como propuesta de interconexión podrían ser parte de lo que tu
entregues como presupuesto e insisto como se cobra por material (y mano de
obra por supuesto) el tubo y canaleta que ya van a estar instalados ya no te
corresponde.

No te puedo ayudar más pues ya no trabajo ahi y por lo tanto ya no cuento con
los presupuestos para que te dieras una mejor idea.

> Que me sugieren.

Suerte!.