Re: corel linux

>Yo lo bajé y lo instalé, pero no es la gran cosa. Es muy amigable, pero
>casi no tiene aplicaciones (a menos que compres el original de Corel).
>Ni siquiera trae Netscape, con eso te digo todo... y eso que es derivado
>de Debian, que tiene miles de paquetes.

Entonces como que no vale mucho la pena, no crees?

>Para iniciar, te recomiendo la distribución de Mandrake.

Yo tengo RedHat, y me ha funcionado muy bien.
Conoces algún problema para instalarlo en una LapTop?

 Si quieres
>instalar en una lap, asegúrate de que el hardware esté bien soportado
>(especialmente la tarjeta de video y el modem interno, si trae). Hay un HOWTO con información sobre eso.
>http://www.linuxdoc.org/HOWTO/Laptop-HOWTO.html

ok. le voy a echar un ojo. Gracias.

Registrate y obten un correo gratuito, seguro y de por vida en: www.OficinadeCorreo.com.

No olvides visitar el mejor chat de Latinoamérica, ven y conectate con el mundo en www.barriolatino.com