Re: Problema "interesante"

Pues que yo sepa, solo metes el CD al CDROM y ya.
Lo escuchas con algun software de reproduccion de musica. Yo creo este
software es el que se encarga de reconocer el formato y podriamos decir lo
"monta".

En Red Hat 5.2, 6.0 y 6.1 asi funciona, claro que ademas tiene que estar
reconocida y funcionando tu tarjeta de sonido (si utilizas la tarjetade
sonido para poner tus bocinas) sino con que pongas las bocinas en la
salida de la parte frontal del CDROM funciona.

No es necesario montarlo para cd's de musica (te marca que no reconoce el
formato si lo intentas).

bye.

Ing. Anibal Jesus Avelar Rosales        Tel-Cel:  044-25111478
Procesamiento de Datos                  Tel Ofna: 424-61-00 ext. 17119 (tardes)
                                        Tel casa: 5676-21-93 (noches)
Centro Nacional de Prevencion de Desastres, CENAPRED
                                        http://www.cenapred.unam.mx/mvolcan.html
Administrador de Sistemas Unix, Webmaster y Programador
Site : http://members.xoom.com/avelar (aun no terminado)