Re: Mi cd no abre

Saludos.

El preoblema no es grave, lo que pasa es que cuando un cd, o cualquier
dispositivo de almacenamiento, una vez montado forma parte del kernel, y
lo primero y unico que tienes que hacer es salirte de la ruta del
dispositivo y despues desmontarlo, claro como "superusuario", root como:

Ejemplo:

[root@maquinalinux cdrom]# cd /
[root@maquinalinux /]# umount /mnt/cdrom

Listo, ya puedes meter otro cd, y si no se monta automaticamente, tu
puedes hacerlo, claro como root:

[root@maquinalinux /]# mount -t iso9660 /dev/hdb /mnt/cdrom

Listo ya puedes leer tu otro cd.

Por si las moscas.

Lee un poco mas, acerca del comando "mount" y "umount"

man mount
man umount
man intro

Suerte!!!