Re: coneccion con terra no soportada por pppd ??

Fito wrote:

>         Hola...
>
>         No me ha sido posible connectarme a terra con linux, el pppd muere diciendo que recibe
> protocolo no soportado 0xZZYY que puedo hacer ?? la version que uso de ppp es 2.3.11 con kernel
> 2.3.51 con telmex y tutopia no tengo ningun problema...Alguna idea por favor :( ???

Mi teoría era que despues de que en mi caso corria windows y reiniciaba con linux (sin cold reset)
pasaba esto

Normalmente cuando arranco Linux desde cero me puedo conectar sin problema pero hay veces que de
plano no se deja conectarse por el error que citas.

Pero en general no tengo ninguna sugerencia.