Linux y Novell

Saludos lista:

Tengo que reemplazar un server Novell, y trate de hacerlo con Mars-nwe,
sobre RedHat 6.1, La instalacion no tubo problemas, y los clientes se
attachan al server , pero cuando quiero hacer un dir de la unidad de red ( F
para los clientes)  les aparece la leyenda de Network error...., y en el
Linux  un mensaje de Kernel Panic -8, y se muere la coneccion.

Alguien a peleado con este modulo, estoy usando la version 0.99pl15-7, probe
con anteriores y el error es el mismo. Revise los faqs, los doc, y el ini de
ejemplo, pero no vi mucho para pelear.
Cualquier sugerencia sera de mucha ayuda.

Desde ya gracias.

Eduardo Moor.