Re: [linux-novatos] Samba grrrr

Pueden ser dos cosas:

1. win98 o Nt no ven tu maquina porque no conocen su nombre en la red de
windows. Para esto puedes: a. habilitar un servidor WINS en tu red que
puede estar en NT o el mismo samba puede ser. b. Tambien puedes
matricualar tu maquina con samba en el archivo /%systemroot%/lmhosts para
que asi los clientes lo pueden encontrar.

2. Si los clientes ven tu maquina samba pero no se pueden loguear es
porque no tienes habilitados los "encrypted password" en samba. Solucion:
a. habilitarlos o b. manejar los password en texto plano modificando el
registro de windows segun la documentacion que viene con samba.

Andrés