Re: XFree86 4.0

Hola :

	Yo tuve los mismo problemas. la solucion es :

	En el XF86config.new que te genera en /root ,  modifica en donde
dice option protocol "auto" por "ps/2"  y al mouse arreglado, ahora donde dice
Section Screen

	pon la definicion de default que te permite tu tarjeta, es decir si te
permite 16bpp o 24bpp indicaselo, por ejemplo
	Monitor "szxxxxx"
	DefaultDepth 16

	obivamente deben estar las subsection, uqe por default te pone.

pruebalo con el comando que te indica XFree86 -configure al final que corres
este, no recuerdo bien pero creo que es algo asi:

	XFree -xf86config /root/XF86config.new,

	si todo esta ok.

	copia el XF86config.new /etc/X11/XF86config y arranca el modo grafico.

	si no reviza el /var/log/XF86config.0.log y checa que esta fallando

	siquires enviame el log y te ayudo a solucionarlo

	la verdad es que si vale la pena, realmente si es mas rapido.

Saludos.

Se libre usa Linux