mas sobre ISDN y "modems"?

mmm, nop
esos "modems" que instalaran telmex , seguramente son "terminadores de
ISDN" es decir un aparatito que te permitiria mediante una interface (
puede ser un cable ) conectar tu pc y tu telefono. Por lo que comenta
patvie en baras net, será un cable que va del terminador al puerto serial de
la pc.

No creo que haya ningun problema para conectar tu linux con este enlace.

La pregunta que me surge es , si Sangoma tiene tarjetas para recibir
directamente el ISDN? es decir una tarjeta con conector rj45 y que linux la
interprete como un eth o un ppp.

Ing. Mario Marquez
Soporte Técnico
*** Netra S.A de C.V. ***