Prodigy Turbo...

Bueno creo que todos ya hemos
esuchado su publicidad y lo que
ofrecen.

Hay que pagar una instalación de 950+iva
Luego renta del servicio 300+iva

Hata ahí estos más o menos de acuerdo.
Pero...

Luego hay que pagar renta de línea digital 399+iva
¡¿Renta de líNEA?!
Pero si ya pague la intalación!
¿No se referiran a la renta del modem ISDN?

En todo caso si me compro uno ya no tendre
que pagar esta renta o si?

Que opinan?

Saludos!

P.D. esos datos de precios me los proporciono
Telmex.