Re: ayuda wu-ftp

(corrijanme si me equivoco)
creo que lo que pasa es que estas corriendo el FTP como otro usuario que
no es root... de casualidad el servicio lo tienes dado de alta en el
/etc/inetd.conf ???
sino es asi, aqui esta lo que debes agregar
ftp     stream  tcp     nowait  root    /usr/sbin/tcpd  in.ftpd -l -a

Saludos y buena suerte!

--
Miguel Santos
Adicto a Linux...! ;)