Modem

Hola a todos, soy nuevo en la lista y quisiera un poco de ayuda.
Realmente soy un poco nuevo en linux, pero estoy muy contento.
En la etapa de configurar mi modem, he leido de todo, he mirado FAqs
pero nada de nada, no me funciona.
tengo Red Hat 6.0
Tengo un Modem Davicom v1433vqh-u  de 33600bps.
La cadena de inicialización es: AT&FE0&V1&D2&C1S0=0
HE REALIZADO LO SGTE.
Voy a modemtool &  y le digo que estoy en el com4
Voy a netcfg & adiciono PPP, pongo los numeros y password, activo pap
y DONE, save..
Luego la edito ppp0 voy a comunicación y escribo la cadena de
inicialización.
Activo a ppp0 y salvo y salgo
Resulta que entro a netscape de Gnome y nada que se conecta, luego
entro otra vez a netcfg & y resulta que me dice que no esta activo
ppp0, no se porque ya que yo le dije que la activara.
POR FAVOR.......que pasa????
Pido encarecidamente su ayuda.
Gracias..
Un amigo de Colombia