Re: Linux en Sparc

Ahora que si por cuestiones políticas no es factible reemplazar Solaris por
Linux siempre existe la alternetiva de gnuificar el Solaris en cuestión:
1. visitar http://gnu.org/
2. bajar, compilar e instalar lo que resulte necesario

Por cierto, para hacer la vida más amable también se puede gnomificar...

--
Sandino Araico Sánchez
Los guisados tienen una muy fuerte afinidad hacia la ropa blanca.