ifconfig

Que tal tengo un pequeño problema necesito asociar otra direcci´on
de red a  mi tarjeta de red es decir ahorita tengo la interfaz eth0
con una direccion ip 200.15.25.36
le doy ifconfig -a y se ve que esta ahi.
ahora quiero que la misma interfaz eth0 tenga asosciada otra direccian
ip ademas de la que ya tenia.

si intento algo como ifconfig eth0 la.otra.direccion netmask blablal up
lo que hace es cambiar la direcci´on original de mi tarjeta de red
si le pongo ifconfig eth1 la.otra.direccion netmask 255.... up
me dice que no encuentra el dispositivo porque solo tengo el eth0
ya me lei el man de ifconfig pero no le encuentro la opcion adecuada
si alguien me pudiera ayudar lo agradeceria.

		domicilio://calle.kopoma.#523
		telefono://cortado.com
		email://costal en rigel contad unam mx
		oupaciones://porel.momento.ninguna