Re: Delphi para Linux

Recuerda que Mandrake es RedHat con infulas. Si algo jala en Mandrake es
porque jala en RedHat.

> DEsde luego q da gusto saber q ya empiezan en serio los
> de Borland. Sin embargo enla página de Borland meciona
> varios Linux pero no el Red Hat. Supongo q habrá versión
> para RH ó es ya se estan dando de tortas con Corel,
> Mandrake, TurboLinux y Suse...?
>
> Saludos.

           Gunnar Wolf    gwolf en campus iztacala unam mx
     Universidad Nacional Autónoma de México, Campus Iztacala
  Jefatura de Sección de Admon. de Sistemas y Telecomunicaciones
        Area de Seguridad en Computo - DCI - DGSCA - UNAM