RE: BD y gráficos

>     Hola a *:
>
>  De nuevo envío este mensaje porque no he recibido respuesta alguna. Soy
entonces pionero
> en el
> uso de gráficos en BD? Si es así, les mantendré al tanto de mis avances.
B)
Hola..
Pues no creo que asi sea... lo que pasa es que tus preguntas van mas alla de
la simple experiencia con estas bases de datos, y probablemente nadie se
sintió confortable como
para asegurarte cual base de datos es la mas adecuada... además de que puede
depender de muchas cosas, asi que era un poco dificil de responder.
Pero para que no te sientas tan solo :)...
Usamos aqui graficos con postgreSQL (checa en el manaul sobre large objects)
Como lo usamos para algo muy chico, no puedo decirte que tan "efectivo" es
el manejo de estos
registros, pero, supongo que debe ser muy correcto por la manera en que los
guarda. (oids).
Sin embargo, el manejo de oids no me parecio muy "comodo" especialmente la
obligacion de ser superuser (postgreSQL, no unix) para importar los objetos.
(se me paso algo ??
si se pueden crear estos registros de manera mas comoda, diganmelo, no lo
necesito relmente, pero es bueno saberlo).
En cuanto a MySQL.. ya probaste tu mismo...

saludos

Olivier.