No puedo establer conección con Postgresql

	Que tal, mi problema es el siguiente, instale Linux Mandrake 7.0,
descomenté las lineas necesarias para que funcionara el PHP, cree una base
de datos en PostgreSQL, ejecuto el mas simple script en PHP y si funciona,
uso el psql y la base de datos esta correcta, pero no puedo ejecutar la
instrucción pg_connect(); y me marca el sigueinte error:

Fatal error: Call to unsupported or undefined function pg_connect()

Alguna sugerencia?

Saludos

Ing. Roberto Leal Guerra
Editora el Sol, S.A.