RE: No puedo establer conección con Postgresql

Coorecto...
si en tu script sencillo de php le pones
phpinfo();
veras con que opciones fue compilado, para que maquina, etc...
y veras con que modulos fue compilado. en tu caso (Mandrake)
tienes soporte para MySQL, pero no para PostgreSQL...
puedes bajar las fuentes y compilarlo... pero no es tan directo,
ya que tiene muchos conflictos (segun los modulos que quieras añadirle,
especialmente
el soporte para generacion de imagenes) por malos nombres de .h o algunos
detalles
asi...
Si quieres, yo ya lo tengo compilado, te puedo mandar el directory
precompilado
(solamente le darias make install) pero tendrias que decirme en donde puedo
mandarte un mail
tan pesado, o si tienes una cuenta ftp...
en fin...
saludos

Olivier.