Re: Fw: [Ayuda] Hora del sistema

Estimado Mancha:

No pues sí, de hecho ya había pensado tu respuesta desde antes
de que la mandaras (deja vu?)...

Estoy de acuerdo contigo, MS=$$$$... solo que no se, quizás
cada día mi pensamiento va perdiendo mas valor, pero soy de los
que cree que Linux no esta listo para el escritorio de la secre
común. Por favor no iniciemos una flamewar... solo es mi pensar..

Quizás echándole coco y tiempo si podríamos llegar a dejarle un
sistema "al tiro" a la secre, con tal de que por mas mensa que
pueda ser, haga su trabajo y no le de en la moder a la compu...

Saludos igual!

"Tu es stultior quam asinus. Pudor tu."

"Nunca pierdas la santa curiosidad"
-Albert Einstein