De: ayuda-admin en linux org mx [mailto:ayuda-admin en linux org mx] En nombre
de mguirao en acrosoft net
Enviado el: Sunday, March 03, 2002 6:42 PM
Para: ayuda en linux org mx
Asunto: [Ayuda] Tarjeta de Red PCMCIA SMC8035TX

Que tal!!

Revise el sitio de www.smc.com para averiguar si estan soportando sus
tarjetas con Linux pero lo único que encontre es que tienen drivers para
los sabores de Win y otros sistemas operativos populares, pero no
especifican explicitamente si Linux está entre ellos.

¿Alguien tiene la terjeta de red SMC8035TX (PCMCIA) corriendo
exitosamente bajo Linux?

Uso Red Hat 7.2!!

Gracias!!