Re: SMBFS

On Wed, 5 May 1999, Mauricio Aduna wrote:

> Hola, yo se que puede ser algo muy sencillo, pero ya lei un chorronal y
> no encuentro una solucion al problema... Tengo Redhat 5.2 con kernel
> 2.2.0 .... estoy tratando de montar un recurso compartido de otra
> maquina que tiene windogs98, es un recurso que no tiene password y tiene
> el full acces, ahora el error que me sale en la consola es :
>
> maduna kernel: SMBFS: need mount version 6
>
> Pero no eh podido encontrar alguna version 6. ... alguien podria decirme
> que es lo que sucede ?? alguein por ahi me dijo que el problema recide
> [...]

 Al actualizar el kernel, tambien actualiza las utilerias adicionales.
Entre las que hay que actualizar, en efecto, esta mount. (la version de
mount es 2.9)
 No es necesario que esten en la misma subred, si no, no funcionaria CIFS.
:)

					Saludos.
--
 (o-  Cristian Othon Martinez Vera <cfuga en itam mx>  Pulchrum est paucorum
//\      http://eniac.rhon.itam.mx/~cfuga/          hominum.