otro prob con el 6.0

	Hola pues aqui con otro problemita con la nueva distribucion,
	resulta que cuando trato de configurar el ppp, me dice que
	el kernel no es compatible que tengo que crear un nuevo
	kernel con soporte para ppp.

	Tambien, cuando empieza, dice que el kernel es el 2.0.36 no
	el 2.2.5 como se supone que debe de ser.

	Si alguien quiere el iso, lo puedo poner disponible en un ftp.

	c ya!

			<Claudio Montoya Rdz>
		     <members.tripod.com/~zilef>
		       <Infoteca Central UAdeC>