Re: LINUX Redhat 6.0

> 	Tenía rato que no chequeava la lista de correo y ve que hablan sobre el
> RedHat 6.0, tengo el Redhat 5.2 y me gustaría actualizarlo al 6.0, me
> pueden ayudar diciendo en dónde lo puedo bajar, por que ya me percaté que
> no se encuentra en el sitio de Redhat, y me gustaría si alguien sabe que
> Buenas Nuevas trae.

Pues.. En mi sincera y humilde opinion, te sugiero esperar. RedHat 6.0
introduce MUCHISIMOS cambios sobre el 5.2, y es posible que estos lleven a
que cierto programa no funcione bien, que tal otro programa tenga hoyos de
seguridad, en fin... Te recomiendo mantenerte al dia con los parches de tu
sistema, mantener al 5.2 tan nuevo como se pueda, y tal vez dentro de un
mes instalar el 6.0+parches.

Por otro lado, tampoco puedo decir que este consejo es 100% valido - Lo
doy basado en la experiencia del RH 5.0, que traia varios defectos.
Afortunadamente, la gente de RedHat tambien aprendio, y, aparte del
RawHide (disco experimental para quien quiera, como dicen ellos, "vivir
sobre el filo"), estuvo disponible para quien quisiera jugar al beta el
RedHat 5.9, que era basicamente un 6.0 sin probar... Probablemente el 6.0
ya jale correctamente.

Sea como sea, suerte. :)

NOTA - La UNAM se va a paro. Por favor, hasta que quede resuelto
el asunto, quien me quiera escribir hagalo a gwolf en chmd edu mx
 Gunnar Wolf	gwolf en campus iztacala unam mx	   tel. 5623-1118
     Universidad Nacional Autónoma de México, Campus Iztacala
  Jefatura de Sección de Admon. de Sistemas y Telecomunicaciones