No me jala DHCP

Hol a lista una preguntota..
instale el linux ppp 5.6 y en mi version 5.1 jalaba bien el
resolver nombres, con mi ISP por cable, que usa DHCP, osea
le doy una direccion http://... y me dice
the server does not hace a DNS entry, le doy por IP y me jala.
hago un telnet por nombre y tampoco.
mi resolv.conf esta igual qu eel anterior, nadamas dice "search".

Alguien sabe que servicio tengo que habilitar o que tengo que hacer
para que por DHCP me resuelva nombres para salir...???
en la 5.1 todo estaba bien...

Gracias!!!!