squid ...

que ondas lista una pregunta
aqui hay un server TNT con microsoft proxy server, pero ya no funciona
como cache, mas que como "firewall" para la intranet. Pero de todos
modos, en el browser para navegar hay que ponerle la ip  y el puerto
del proxy.

ahora, estoy poniendo un server con linux, con squid para alivianaar
el trafico, pero a fuerza tengo que conectarlo con el proxy de
microsuck.

En la seccion de cache peer..
cache_peer 200.1.251         sibling   80  3130  [proxy-only] <<--ya
probe con "parent" "multicast" ..etc..

aqui es en donde se "unen" los proxyes??

Gracias por su ayuda

BYE!!!!

Mensaje enviado por Web Email de http://www.megared.net.mx/