g++ compiler problem

Hola,

Estoy tratando de compilar un programa en C++, y estoy definiendo un
par de variables del tipo struct:

header.hh
---------

#define MAX_FAULTS  = 50;
#define MAX_CALL    = 100;

typedef struct {
} Auto_Calls;

          int         someVariable = 0;
          char        Fault_List[MAX_FAULTS][128];
static    Auto_Calls  Auto_Call[MAX_CALL];

static void
   Auto_Fail_Call(         const unsigned int );

Estas variables, a la hora de usarlas en el programa program.cc
me las rechaza asi:

program.cc
----------

static void
Auto_Fail_Call( const unsigned int Call )
{
switch( Auto_Call[Call].Orig_Call_Type )
        {
        case AUTO_CALL_PSTN:

La salida del compilador es la siguiente, y no entiendo como es
que el compilador no ve la variable, es pues la pregunta, que
estoy haciendo mal ???

header.hh:114: parse error before `='
header.hh:136: parse error before `='
program.cc: In function `void Auto_Fail_Call(unsigned int)':
program.cc:423: `Auto_Call' undeclared (first use this function)
program.cc:423: (Each undeclared identifier is reported only once
program.cc:423: for each function it appears in.)

Estoy usando GNU C++ 2.8 sobre Solaris/Sparc.

Gracias/Francisco :)