no arranca mi disco duro

hola amigos del foro espero y puedan ayudarme, acabo de cambiar mi maquina y quize reemplazar el disco duro que tenia de la maquina antigua el cual tenia cargado Redhat 5.2 al momento de instalarlo y detectarlo en el equipo nuevo no tuve problema pero cuando inicia la lectura del disco duro me indica que no hay ninguna particion activa en ese disco, he probado instalando el Redhat 5.2 como Upgrade pero me indica el mismo problema, intente rescatar la imagen del Redhat con un disco que contiene la imagen rescue.img pero mi maquina se queda inhibida. Que puedo intentar ahora.

Saludos.

Abraham Gutierrez
agutierrez en netra net