Librerias GLIBC 2.1

Estuve instalando nuevas librerias sobre las GLIBC 2.0.7 que tenia instaladas,
para poder ejecutar algunos Window Manager (Englihtenment, Window Maker), los
cuales necesitan las librerias GLIBC 2.1. El problema que tengo es que despues
de instalar las nuevas librerias sobre las viejas (aunque en el directorio /lib,
han quedado ambas), por medio de un paquete RPM, muchos programas
(fundamentalmente lo que estaban linkeados con las libc.so.6) no funcionan mas,
dando como salida un Segmentation Fault.

Lo que quisiera lograr es que se puedan utilizar, para distintos programas,
distintas versiones de las librerias C. Es decir, que algunos programas
utilizen las nuevas librerias y otros las viejas, porque tengo programas que
son actualizables a GLIBC 2.1 (como mc, por ejemplo), pero otros (como el
WordPerfect 8) no los puedo ni actualizar ni compilar para las nuevas
librerias, lo que los hace inutilizable con las nuevas librerias.

Otro problema es durante la compilacion, ya que no compila ningun programa ni
en c ni c++ dando errores de que faltan simbolos en algunos modulos. Yo creo
que actualizando el GCC se puede arreglar esto, es asi??

Quiero destacar que tambien quisiera utilizar las 2.1 para algunos programas
muy nuevos. Es posible hacer funcionar todo esto?? Utilizo RedHat version 5.2 y
Kernel 2.2.1.

Muchas Gracias!
 Federico Javier Fernandez		    Avellaneda, Buenos Aires