Subneting

Hola amigos listeros

Al grano...

Tengo un subnneting que comienza en N.N.N.1 y termina en N.N.N.64
mi primer servidor (DNS) están en N.N.N.2 el segundo subneting comienza
en N.N.N.65 y termina en 128 el segundo servidor (computador con redhat
5.2) esta en N.N.N.66.

Cómo hago para que el servidor N.N.N.66 administre los número de ip del
segundo subneting sin que este sea DNS?
Cómo tendría que configurar el servidor primario (N.N.N.2) ?

Gracias por su ayuda