OFF-Topic!!!

NAUFRAGIO DE UN INGENIERO Y UNA MUJER

Un Ingeniero, después de mucho tiempo había decidido tomarse unas
vacaciones. Había comprado un viaje para un crucero por el Caribe.
Ya estando en el crucero después de unos días logró tranquilizarse y
olvidarse del trabajo. Pero no le duró mucho el gusto porque un tremendo
huracán sucumbió el barco como si fuera cualquier juguete y lo hundió.
Después de unas horas vino la calma y con tan solo un salvavidas encima
logró llegar hasta una hermosa isla llena de palmeras y plátanos.

Ahí estuvo por mucho tiempo, podríamos decir meses. Ya había perdido toda
esperanza de ser rescatado. Un día llegó hasta el en una pequeña balsa, un
chica hermosa y le dijo:

- Hola yo vivo del otro lado de la isla, no me digas que tu también venías
en el crucero.

El Ingeniero le contesta:

- Si, pero dime como has hecho para conseguir esa balsa.

- Bueno extraje el latex de algunas plantas y con árboles de eucalipto logré
construir esto.

El hombre asombrado le dice:
 - Pero ¿qué herramientas usaste?.

 Ella le dice:

  - Fíjate que encontré unas rocas muy raras que al ponerlas al fuego
producen un metal muy moldeable y que se puede trabajar muy fácilmente, así
es como conseguí las herramientas, pero dime donde vives no veo nada por
aquí que pueda protegerte.

  El hombre le dice:

  - Aquí la he pasado debajo de estas palmeras por todo este tiempo.

  Ella le dice:

  - Ven te invito a mi choza.

  El hombre todavía asombrado accedió. Sin decir nada el hombre se dejo
conducir hasta una hermosa choza. Ella le dice:

  - ¿Gustas tomar algo?.

  El le dice:

  - No gracias, si tomo más agua de coco, creo que voy a vomitar.

  Ella le dice:

  - No, mira he logrado construir un pequeño sistema de destilación, así que
podremos tomar auténticas pinas coladas.

 El le contesta:

  - Bueno está bien.

  La mujer le pregunta, mientras este se toma su refresco:

  - ¿Siempre has usado tu barba así de larga?

  - No, yo siempre había sido limpio y me rasuraba a diario.

  - Mira pasa al baño y báñate y allí hay con que te puedes afeitar.

  El hombre no salía de su asombro al tiempo que veía aquel artefacto hecho
con huesos y un pedazo de concha muy filoso, pero también pensaba en el agua
caliente que salía por el pequeño orificio que estaba en la pared.

 Salió del baño y siguió tomando su refresco, la mujer le dice:

  - Ahorita regreso me voy a poner un poco mas cómoda. Salió con una hermosa
bata hecha de palmeras. Ella le dice:

  - Oye, después de tanto tiempo no te gustaría hacer algo que no has hecho
en estos meses y que tanto nos gusta a los hombres y a las mujeres.

 El, intrigado y aun con mas asombro le dice:

¡NO ME DIGAS QUE HAS INVENTADO UNA FORMA DE REVISAR EL CORREO ELECTRONICO!