Re: Hola lista!

"Sergio F. Mendoza Barrera" wrote:

> Recuerden el modo LBA....
>
> Gracias de antemano....

Yo tuve el mismo problema hace unos días.
Le cambié a patín en el bios lo del LBA, para que viera el disco duro en
forma
distinta, pero al rebotar la máquina, mi disco de 6 gigas aparecía como de
un giga.

Lo que tuve que hacer fue volver a dejar el disco como "NORMAL" en el bios,
luego le troné todas las particiones, activé "LBA" en el BIOS y volví a
particionar
el disco... desde entonces ya no tuve broncas.

En pocas palabras.. antes de cambiarle el modo "LBA","NORMAL" o "LARGE" en
tu bios,
tu disco debe estar libre de particiones.

Saludines

David Martínez Cuevas