Sobre shutdown ...

Alguien por acá anduvo "jugando" con el shutdown y al parecer quedo agendado un shutdown para el dia Vie 14 de Mayo de 1999 16:24:53 hrs. Me imagino que despues alguien le dio algo asi como :

# shutdown -h now

y el shutdown anterior quedo pendiente. (Es una maquinilla de prueba pa'todos por eso varios pueden accesarla como root).

Ahora, cada vez que alguien quiere loggearse a esta maquina, se le deniega el acceso "Login incorrect" a pesar de estar perfectamente dados de alta y tipeando los passwords correctos. El unico que puede entar es root.

om cualquier otro usuario aparece los siguiente:

mihost login: usuario
Password: ********
The system is going down on Fri May 14 16:24:53 1999

Login incorrect

login:

ya le di  # shutdown -c  y me dice que no hay ningun shutdown que cancelar (shutdown: cannot find pid of running shutdown), y en los achivos que utiliza el shutdown no veo nada que me diga que esta pasando.

Alguien puede echarme la mano con esto?

Es un Red Hat Linux 5.1 (Manhattan) Kernel 2.0.33 corriendo en una SPARCstation 4.

Thanx in advance...

     |	        Luis GERARDO Mendoza Canseco	      \|||||/   |
     |		 Facultad de Ciencias, UNAM	        o o     |
     |		          g N o M o X		       \___/    |
     |		   gmendoza en galois dgae unam mx			|