Sniffer!!!

Hola foro:

estoy instalando un sniffer que me paso un cuate aqui en el foro pero me
falta una libreria

libncurses.so.4 is needed by sniffit-0.3.7.beta-1

Asi que si alguien la tiene por ahi.

Y si el amigo que me paso este sniffer para esacuchar puertos anda ahi que
me diga para que version de Red Hat es, ya que yo tengo 5.0 en el servidor
donde lo voy a cargar.

O algun otro sniffer que recomienden?..

			Gracias,

					Hunter!!

|| Luis Miguel Salinas Urbina   || lsalinas en www telecom esimez ipn mx ||
|| Maestria en Ciencias   	|| lsalinas en tesla esimez ipn mx       ||
|| Ing. en Telecomunicaciones   || 729 6000 ext.54672                 ||
|| SEPI - ESIME Zacatenco IPN   || ICQ # 20013706		      ||
|| Mexico, D.F.                 ||                                    ||