Mail en Red HAt 6.0

Instale Red Hat 6.0
    Pero no puedo ver los mensajes con un cliente POP

        Con Pine si funciona
        Despues me di cuenta que no tenia instalado el imap
        Asi que lo instala con rpm -Uvh imap...........
        Y aun asi no consigo que funcione.

        Si trato de hacer un telnet al puerto 110 me dice
         telnet: Unable to connect to remote host: Conexión rehusada
        Y por el puerto 25 si acepta el telnet

      ¿En donde le puedo mover?

    Gracias

    itp