Re: Errata Puerto 80

On Thu, 20 May 1999, Mauricio Herrera wrote:

> Hola!!!
>
> Ok, lo siento, sere mas específico.
>
> Quisiera saber si hay forma de bloquear la entrada por telnet al puerto 80
> sin apagar el servicio HTTP y sin apagar el servicio de Telnet. Quiero
> rechazar el acceso a ciertas IP's. Ya las tengo añadidas en hosts.deny.
>
> La unica forma que he encontrado es bloqueandolas en access.conf dentro de
> apache, pero eso tambien niega el servicio HTTP. Habra forma de negar solo
> Telnet a esas IP's?
>
> Gracias!!
>
> Mauricio

es exactamente lo mismo

cuando quieres conectar un cliente a un server
NO IMPORTA EL CLIENTE NI EL PUERTO todos funcionana igual en cuanto a la
coneccion ya sea lo que se van por udp o los que se van por tcp
la UNICA DIRERENCIA ES EL PROTOCOLO QUE USAN

Lo unico que se me ocurre es que te metas al codigo fuente del telnet del
cliente  y
lo bloquees cuando quiera hacer accessos al puerto 80 que cierta maquina

o te metas al source del apache y cuenado venga un accesso del ip que no
quieres no le des info si no usa  GET POST  osease deshabilitale el HEAD

Leonel