Re: como matar ppp0

Con algo asi como :

kill  `cat /var/run/ppp0.pid`

ya la hace,  pero me parece que la bronca esta en el /etc /ppp/options. Ahi
debes de decirle que el PPPd que debe checar el modem directamente ("modem")
para ver cuando se cayo y se d de baja o intente conectarse de nuevo
("persist").

Saludos..

--

                \||/
                |  -___oo
     )   /^\/   _)            J. Rubén Marrero V.
 /\  )/\/ ||  | )_)           ruben en sg df gob mx