Hola.......

	Tengo un pequenno gran problema, mi maquina de hace unos dias para
aca, cuando estoy en consola me pone un mensaje
UPCL
luego de que me lo pone digitar es casi imposible, tal vez digito una a y
no aparece, tengo entonces que presionarla unas tres veces para que al fin
salga. Al principio crei que era mi kernel porque estoy trabajando con
FrameBuffer pero , le quite el soporte y aun asi me esta poniendo el mismo
error. Alguien sabe por lo menos que es UPCL?