Iconos en Enlightenment

Que tal Colisteros haber si ahora si me responden y aprovechando que
Miguel de Icaza ya anda por tierra azteca, la cuestión es que todos
hemos configurado nuestro Enlightenment para que deje iconitos cuando se
minimizan las ventanas, la pregunta es

¿Comó le digo que icono quiero que muestre digamos para una terminal
minimizada?, si se han fijado por default pues no pone nada y programas
como Netscape ya ponen un icono predefinido.

Gracias.