uso del emulador de scsi

Alguien podria, por favor, explicarme como usar el emulador de scsi del
driver ide, ya busque en la informacion del subdirectorio Documentartion
del kernel y en el SCSI-HOWTO y no encuentro nada al respecto.

Segun parece este emulador solo sirve para mi CD-ROM, hay alguna manera de
que emule el disco en donde esta mi particion root?, es que estoy teniendo
problemas con los controladores ide y/o hd.

Cuando cargo el emulador el reconoce el CD-ROM:

# modprobe ide-scsi
scsi0 : SCSI host adapter emulation for IDE ATAPI devices
scsi : 1 host.
  Vendor: ATAPI     Model: CD-ROM DRIVE-24X  Rev: 243N
  Type:   CD-ROM                             ANSI SCSI revision: 02
[...]

luego cargo el driver scsi general que es el que sugiere la ayuda de la
configuracion del kernel

# modprobe sg

y cuando intento montar el cd:

# mount -t iso9660 /dev/sga /cdrom/
mount: /dev/sga is not a block device

luego intento con el driver para disco

# modprobe sd_mod
# mount -t iso9660 /dev/sda /cdrom/
mount: the kernel does not recognize /dev/sda as a block device
       (maybe `insmod driver'?)

Alguien que me ayude?

--
Estamos hablando...
Jaime Alberto Silva Colorado

También en:
<monosilva en netscape net> (aunque casi nunca lo reviso ;^> )