layer html

Se que es un off-topic, pero lo siguiente es para mi página de
Linux(http://jlagunez.iquimica.unam.mx/~kaos).

Sucede que para hacer que en mi página los menus cambien utilizo <layer
visibility=show|hide>, y funciona bien en Netscape, pero hoy estaba
checando como se veía en el Explorer 5 y resulta que los menus no cambian,
o sea que en este navegador no existe la propiedad "visibility", o si
existe no acepta los valores show|hide.

Alguien sabe el equivalente de la propiedad "visibility" para layers en el
Explorer?

Busqué en la página de Microsoft, pero no encontré mucho, además no tengo
maquina con Windows para probar si se ve bien.

Realmente no le había dado importancia a esto, pero viendo las
estadísticas me di cuenta que como el 30% de los que me visitan usan
Explorer.

 Omar