Re: Manual de tcl/tk para C por favor...

 >Hola, conocen algun manual de tcl/tk que me sirva para hacerle una
 >interfaz grafica eficiente y rapidamente a un programita en C que
 >funciona originalmente en modo texto?, lo que pasa es que lo hice
 >para la materia estructuras de datos, pero para sistemas digitales
 >el profe me pide una interfaz grafica con el usuario, y como tengo
 >que entregarlo en 2 dias, no puedo ponerme a probar y aprender la
 >programacion en C para X.

En la direccion de http://udgftp.cencar.udg.mx/
podras encontrar un manual de tcl/tk en espa~ol bastante bueno.

Nunca he probado hacer una  interfaz para C, ya que tclsh y wish son
lenguajes interpretados. Tal vez puedas hacer un

wish> source <tuprograma>

desde el shell wish. Si no puedes intentarlo con perl/tk.

Esto ultimo seria mejor y mas facil.

Saludos!!!!

Juan Carlos Segundo Elias
UNAM-FCA