Re: Li...

> Pues entonces ya lo soy:):( y eso no me tiene tan contento, el server ya
> está arriba, arranca sin problemas con disco flexible, pero del disco duro
> nel, el disco es un Ultra SCSI Quantum Fireball 4.3, jalaba sin problemos,
> pero después me sale con esto...
>
> Arranque, corrí LILO y no me dice nada, al parecer todo perfecto, reinicio
> y nada: LI, me lleva la..., bueno vuelvo a arrancar cheque la config de
> lilo.conf, las particiones y todo está como estaba, corrí:
>
> #/sbin/lilo -C /etc/lilo.conf -b /dev/sda
>
> Agrega linuz y no me dice nada, cheque la config en el BIOS de la
> [...]

Pues es medio bobo pero haber si es chicle y pega, porque no haces una copia
de tu kernel a /home (en tu otra partición), modifica tu lilo.conf (pero lo
respaldas antes) para que ahora la ruta del kernel apunte a /home/tukernel y
reinstala el lilo haber si queda.

Otra opción era lilo -i (sin hacer lo de arriba) no lo has probado, creo que
a muchos les ha sido de utilidad, a mi no pues no tengo DD SCSI.

Suerte!