Problemas con Netscape y WordPerfect

Hola a Todos!

	Hace algunos dias estuve probando las nuevas librerias GLIBC 2.1. Mas
tarde, por algunas incompatibilidades decidi desinstalarlas. Pero ahora, que
volvi a las antiguas GLIBC 2.0.7,  cuando quiero ejecutar el Netscape Navigator
o el WordPerfect 8, me dan un Segmentation Fault (Core dumped). Me extrania ya
que los unicos programas que no se ejecutan son estos dos. En este ultimo
tiempo tambien estuve cambiando algunas librerias del X.  Si hago un ldd del
ejecutable del netscape me aparecen todas las libs bien. Ademas, ya intente
instalando tres versiones diferentes del netscape, una de navigator y dos del
communicator, asi que no creo que sea un problema del programa.

Sera problema de librerias??, Cual sera el problema?? Por donde puedo empezar a investigar??

Tengo instalado RedHat 5.2 y Kernel Version 2.2.1.
 Federico Javier Fernandez		    Avellaneda, Buenos Aires