boot.img

Hola a todos:

Baje una imagen del RH6.0 (de ftp.fciencias.unam.mx en 40 horas), y no
tuve problemas cuando lo instale por ftp.

Sin embargo para instalarlo en mi casa, hice el CD bootable, y no
funciono. Si booteo desde el CD, pero cuando le digo que la instalacion
es desde CD LOCAL se queda en la baba total.

Revise lo que decia en la pantalla 3 y me muestra lo siguiente

----
* using device hdb
* mounting hdb on /tmp/rhimage as type iso9660
* creating directory /tmp/rhimage rc=0
* calling mount (tmp/hdb /tmp/rdhimage, iso9600, -1058209791, (nil))
* removing device file /tmp/hdb
* done here
* method selection completed
* state saved to /tmp
* error in exec of second stage loader :-(
*       error : Permission denied
----

Como veran detecta la unidad CD-ROM, la monta y no puede cargar la
segunda etapa (supongo stage2.img) por falta de permisos. Pero no
entiendo que permisos puesto que si puede leer todo el CD.

Genere el disco con el boot.img (el mismo con el que genere el CD
bootable) y el resultado fue el mismo.

Alguien sabe cual es el problema?

Saludos
J. Miguel