Re: tarjeta de video para 1600 x 1280

On Mon, 31 May 1999, Enrique A. Sanchez Nuñez wrote:

> ¿Puede alguien recomendarme una tarjeta de video sin complicaciones para
>
> configurar usando RH5.2 - 6.0 estandar?
>
> Para manejar al menos 16 bits de color en 1600 x 1280
> Puerto PCI, no AGP, un monitor HP Ultra 1600.

Sin problemas te funciona la S3VirgeDX, viene con 4MB y es PCI.
Yo tuve una como esa y funcionaba muy bien, recuerdo que sportaba la
resolucion que quieres, pero mi monitor no, asi que nunca la probe.

        ____()()                Saludos...
        /      @@               Manuel Gil (Jarocho.Pas)
  `~~~~~\_;m__m._>o    jgs      http://www.entropia.com.mx/~jmgil
Adminstracion de Sistemas UNIX		      El Palacio de Hierro
Tel. 5229-5401 Ext. 1101 y 1159				Mexico, DF